La extensa carrera de los profesionales de la Agencia Carrillo Detectives, en Málaga y alrededor de toda la Costa del Sol, permite ofrecer a nuestros clientes unos servicios especiales que suponen cierta complejidad en los casos.

Trabajamos junto a las empresas de Málaga para detectar escuchas ilegales. Investigamos la instalación de equipos electrónicos. Ofrecemos servicios de vigilancia no uniformada en ferias, congresos, hoteles, exposiciones, grandes centros comerciales o ámbitos análogos. Llevamos a cabo servicios de contra-espionaje industrial, así como servicios de contra vigilancia.

De esta forma, los detectives privados suelen ofrecer unas estrategias muy bien diseñadas para poder operar dentro de la empresa. Se pueden infiltrar e investigar si hay algunas personas sospechosas que puedan estar compartiendo datos o información confidencial. O, directamente, robando a la compañía.

Muchos de los fraudes que se encuentran en esta web son los principales motivos por los que muchas empresas contratan detectives privados en Málaga. ¿El objetivo? Conseguir una ayuda extra y profesional a la hora de investigar dentro de las empresas. Sobre todo cuando la firma no cuenta con mucha experiencia en el ámbito de la investigación y la protección de confidencialidad.

Deje sus problemas en manos de Carrillo Detectives Privados de Málaga y realizaremos un seguimiento totalmente personalizado de su caso para llegar hasta el final del asunto sin dejar ni una sola prueba atrás. Consulte sin compromiso todos nuestros servicios especiales a lo largo de la Costa del Sol.