La Ley establece que cualquier incumplimiento de los establecidos en un contrato de arrendamiento puede ocasionar la extinción del contrato. Partiendo de este supuesto, desde Carrillo Detectives Privados de Málaga, realizamos investigaciones en arrendamientos urbanos para que nuestros clientes puedan solventar sus problemas en situaciones de subarriendos; obras no contempladas en los contratos; uso de los inmuebles para actividades ilegales o sus distintos a los establecidos en el arrendamiento; o situaciones de renta antigua.

No es lo más habitual, pero está claro que alquilar una casa, ya sea en la Costa del Sol, como en cualquier otra parte, entraña ciertos riesgos para propietarios e inquilinos. Sin embargo, suelen ser los primeros quienes, llegado el momento, se llevan la peor parte. En muchos casos esto se traduce en desperfectos en la vivienda, impagos reiterados o similares. ¿Significa esto que hay que renunciar a obtener una rentabilidad por ese inmueble que acabas de heredar, has dejado de necesitar o te ha seducido como opción para invertir? Nada más lejos de la realidad. El medio de comunicación El Comercio cita en este artículo algunos de los principales problemas con los arrendamientos urbanos. 

La Agencia Carrillo Detectives Privados de Málaga investiga todos los supuestos establecidos en los contratos de alquiler con el fin de llegar a acuerdos entre las partes, evitar litigios o ayudar a bufetes de abogados y particulares con las pruebas obtenidas. Confíe en nuestra amplia experiencia en investigaciones en arrendamientos urbanos.